lunes, 21 de junio de 2010

Costumbres y olvidos

Tengo la costumbre de olvidarme de que tengo blog...
Tengo la costumbre de olvidarme lo que soñé la noche anterior...
Tengo la costumbre de olvidarme de despertarte cuando estoy dormida...
Tengo la costumbre de olvidarme de que ya dije las cosas (y repetirlas)...
Tengo la costumbre de olvidarme de que ya tropecé con algunas piedras demasiadas veces...
Tengo la costumbre de olvidarme la ropa en el lavarropas...
Tengo la costumbre de olvidarme los nombres de las canciones...

Tengo la costumbre de olvidarme de mí y acordarme de vos.
Tengo la costumbre de olvidarme de vos y acordarme de mí.

Y en tanto ir y venir, tengo la costumbre de olvidarme de todo y acordarme de nosotros dos...
... y estoy segura de que esa es mi mejor costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario