lunes, 28 de diciembre de 2009

Carta al año nuevo

Señor Año Nuevo,

Con esta humilde carta le doy la bienvenida a mi vida y a la del resto del mundo. Le prometo mantener mi optimismo día tras día en sus doce meses, como he hecho en (casi) todos los días de los años anteriores.

Le pido que me ayude a desaparecer del mundo o que me descongestione la cabeza que ya no sabe qué pensar. Al corazón vamos a tratar de ayudarlo entre los dos. Últimamente cree tan pocas cosas que no me creyó cuando le avisé que ya casi casi llegaba usted. Va a necesitar muchos de sus días y de sus meses para entender qué es lo que está pasando.

Muchas gracias por el espacio concedido, sea bienvenido y póngase las pilas para regalar un poco de alegría, que nunca está de más.

Cordialmente,

Amy.

Pd. Ojito con repetir los errores del 2009. Para tropezar dos veces con la misma piedra, alcanza y sobra conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario